DIPLO FEAT MØ: LA COLABORACIÓN MUSICAL QUE TE INVITA A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

Stay Open es el sencillo que Diplo y MØ lanzaron mundialmente, marcando el regreso de Tuborg Open, la exitosa colaboración musical de la marca de cerveza danesa. Con un material audiovisual llamativo y explosivo, los músicos se hicieron parte de esta cruzada que expresa un mensaje global e invita a distintos colaboradores a interpretar este concepto con sus estilos característicos.

Dj Diplo, músico y productor estadounidense fue parte de la primera versión de esta campaña, mientras que MØ es una destacada artista danesa. Juntos en esta colaboración nos invitan a estar abiertos a explorar nuevas experiencias con Tuborg.

Este clip pegajoso y de gran factura audiovisual es muestra de la preocupación de Tuborg por relevar nuevos artistas y géneros musicales, tratando de comunicar alrededor del mundo los valores de la confianza e incitando a explorar nuevas experiencias con una actitud abierta.

Stay Open contará con la colaboración de distintos artistas, como el cantante y Dj ruso Ivan Dorn, quien ganó en la categoría de “Best Russian Act award” en los MTV EMA 2017;  Vishal Dadlani, músico indio cuyas influencias musicales van desde la música de Bollywood al indie rock; y la cantante y compositora Levante será la encargada de la campana en Italia. Artistas de China, Bulgaria y Myanmar también colaborarán en Stay Open.

Be the first to comment on "DIPLO FEAT MØ: LA COLABORACIÓN MUSICAL QUE TE INVITA A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*