RHEIN: CON LAVANDA Y ROSE GOLD SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

Rhein lanzó una completa colección de artículos de escritorio, accesorios y mochilas con estos tonos que adoran las mujeres.  En ellas encontrarás distintas alternativas para regalar a mamá en su día. Estos tonos pasteles le entregarán todo el estilo que ella merece.

El ultra violet fue calificado por Pantone como el color de 2018 y su razón principal tiene que ver con el apoyo a las campañas pro mujer que se han generado a nivel mundial para detener los abusos cometidos al género.

Optimismo y empoderamiento es lo que este tono transmite. Por eso, Rhein propone su línea “Lavanda” la cual se compone de accesorios como: mochilas, bolsos porta notebook, estuches y artículos de escritorio entre los que destacan cuadernos y libretas en distintos formatos.

Por otra parte, la fusión Rose-gold impacta por la sutileza de sus diseños, permitiéndo decorar por completo un lugar de trabajo. Portalápices, imanes, clip, scotch con dibujos y post it serán un verdadero must en su escritorio.

En el día de la madre todos estos artículos se convierten en una excelente opción de ragalo, ya que, su funcionalidad y estilo es total.

Los productos los puedes encontrar en supermercados Jumbo, Lider y Tottus.

Be the first to comment on "RHEIN: CON LAVANDA Y ROSE GOLD SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*