Jägermeister presentó Barbermeister

Este miércoles 25 de abril, Jägermeister y la barbería Chilean Clan llevaron a cabo BARBERMEISTER, la primera competencia de customizaje de barbas de nuestro país. Cuatro competidores intervinieron  barbas inspirados en tres conceptos de la esenciaJägermeister: el ritual de cacería, sus 56 ingredientes y su temperatura ideal de menos 18 grados.

La competencia comenzó a las 20 horas y los participantes –ChapardyTheBarber,Huaso del Siglo, Lady BarberRocka y HuichamanBarber-tuvieron 1 hora y 30 minutos para completar su intervención. Chapardy destacó por su propuesta del maestro cazador y se coronó como el gran ganador de la noche.

“Trabajé en la barba larga que simboliza la experiencia, además pinté a mi modelo casi todo de negro, con un poco de marrón, agregué la cruz, símbolo de San Huberto y eso lo convirtió en un verdadero cazador”, señaló Chapardy.

El evento, que convocó a diversas personalidades artísticas, contó con una coctelería de lujo, donde Berlin Mule fue el más solicitado, junto a shots heladísimos de Jägermeister, Thomas Henry Ginger Beer. Todo, mezclado sutilmente con finos toques de limón y pepino.

Be the first to comment on "Jägermeister presentó Barbermeister"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*