CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON LA ELEGANCIA DE TÉ DILMAH

Para celebrar el Día de la Madre y sorprender a las “Lovers of Tea”, Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad, propone entretenidos e innovadores regalos para alegrar a las mamás que encantan sus sentidos con los aromas del té.

Para alegrar este día se proponen las siguientes opciones:

Dilmah Ilumination, una elegante caja que contiene las variedades de té más finos del planeta, entre ellos Dilmah Earl Grey (Té negro ceylon con aroma a bergamota), Dilmah Lemon (Té negro ceylon con aroma a limón), Dilmah English Breakfast (Té negro ceylon) y Dilmah Pure Green Tea (Té verde 100% puro), los que destacan por la exclusividad de sus sabores de origen.

Por otra parte, para las madres amantes de los aromas exóticos, se propone Dilmah Gift Floral, una caja floral con té, una combinación perfecta para quienes deseen obsequiar un ramo con diversas variedades. Contiene 40 bolsas de cuatro gamas como: Mango-Frutilla, Lima – Limón, Menta y Frambuesa, envueltas en una pequeña caja para llevar con comodidad a todas partes.

Lleva estos entretenidos gift para hacer la hora del té en todo momento, deleitando los sentidos con sabores y aromas provenientes directamente de Sri Lanka, fresco y de calidad única. Encuentra estas variedades en los principales supermercados del país y en www.tendenciasgourmet.cl a $5.000 pesos.

Para más información ingresar a www.dilmah.cl y sus redes sociales:

www.facebook.com/DilmahChile

Instagram: @DilmahLatam

Be the first to comment on "CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON LA ELEGANCIA DE TÉ DILMAH"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*