Jägermeister reunió a los mejores bartenders de Santiago en su primera Clínica de Bartenders

El pasado miércoles 4 de abril, a las 12 del día, se dio inicio a la primera Clínica de Bartenders de Jägermeister, una Master Class de coctelería del licor alemán, a cargo del Lead Bartender de Jägermeister en Latinoamérica, el argentino Ariel Figueroa, que está a cargo del bar Doppelgänger, una de las barras más exigentes de la ciudad de Buenos Aires.

La primera Clínica de la marca alemana en Chile, reunió a un selecto grupo de bartenders de los mejores restaurantes, hoteles, bares y discotecas de Santiago, a disfrutar y aprender distintas recetas de cocktails a base de Jägermeister, los cuales fueron deleitados a su temperatura perfecta, menos 18 grados. Dentro de los asistentes estuvo Jocelyn Rolack del restaurant Sarita Colonia, Esteban Salinas del Hotel Rennaisance D Bar y Jefrey López, del Hotel W.

La receta estrella fue “Let´s Dance”, el Cocktail de Autor de Ariel Figueroa, el cual fue elaborado especialmente para compartir con los bartenders chilenos. Te dejamos esta y más recetas para que puedas compartir con tus amigos:

1) Let’s Dance!:

– 4 Rodajas de plátano

– Gotas de un gajo de naranja

– 1/2 Shot de Bourbon

– 1 Shot de  Jagermeister

– Completar con Cerveza Stout

En un vaso (0,2 l) agregas 4 rodajas de plátano y las remojas con un poco de naranja. Luego agregas ½ shot de Bourbon y 1 shot de Jägermeister. Y para finalizar, rellena el vaso con cerveza Stout. Y listo! Let´s Dance!

2) Jägermeister Ginger

– 4cl de Jägermeister

– ¼ de lima

– 1-2 rodajas de pepino

– Cerveza fría de jengibre

-Hielo

Cerveza de jengibre y Jägermeister juntos para una exquisita combinación de excelente sabor. Solo necesitas un vaso largo(0.2 l ) y agregar hielo hasta la mitad. Añade Jägermeister, exprime la lima sobre la mezcla y complétalo con cerveza de jengibre fría. Agítalo y dale el toque final con las rodajas de pepino. Sirve tu Jäger Ginger con un palito de cóctel.

3) Jägermeister Tonic

– 4cl de Jägermeister

– Tónica

– Hielo

– Cáscara de limón

Pon 4cl de Jägermeister sobre 2-3 cubos de hielo en un vaso (0,2 l) y complétalo con tónica. Puedes darle el toque final a la bebida con un rizo de cáscara de lima, limón o naranja.

Be the first to comment on "Jägermeister reunió a los mejores bartenders de Santiago en su primera Clínica de Bartenders"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*