¡El secreto de St.Ives para una piel más joven! [CONCURSO CERRADO]

Se terminó el verano y la piel necesita un cuidado profundo para mejorar su apariencia, después de todos los daños que dejó el sol sobre ella. Por eso, St.Ives trajo lo mejor de la naturaleza en sus cremas corporales de avena y colágeno, para mantener la elasticidad de la piel haciéndola lucir más joven.

Si buscas tener una piel suave, la crema hidratante con Avena y Karité te dejará suspirando. Con sus ingredientes 100% naturales, libre de parabenos y con una rápida absorción, restablece el balance de humectación natural, dejando tu piel relajada y radiante.

Por otro lado, la crema corporal con colágeno y elastina es rica en humectantes y combina lo mejor de sus proteínas porque ayuda a rejuvenecer y revivir, restaurando la piel, quedando suave durante todo el día.

Esta cremosa fórmula, sin sensación grasosa, solo la tienes que masajear sobre la piel limpia y seca. Aplicándola diariamente y con un uso continuo podrás ver los cambios en ella.

Elige cualquiera de las nuevas cremas corporales que St.Ives elaboró para dejar tu cuerpo hidratado y humectado. Restaurando y luciendo una piel más sana.

Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook de la marca www.facebook.com/StIvesChile y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @stives_chile.

CONCURSO!!

Porque la Avena y el Colágeno son las nuevas fórmulas naturales que revolucionarán tu piel para mantenerla humectada y renovada, tenemos 2 cremas hidratantes St. Ives para regalar!

Sólo debes comentarnos con tu nombre, apellido y un mail válido y ya estarás participando!

El ganador se dará a conocer este viernes 13 de abril.

*Requisito: ¡Seguirnos en instagram @ZafariMagazine!

Ganador:

Leonardo Reyes

¡Felicitaciones! nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega. ¡Atento!

13 Comments on "¡El secreto de St.Ives para una piel más joven! [CONCURSO CERRADO]"

  1. Paulina gatica | April 11, 2018 at 3:28 pm | Reply

    Que maravilla para mi piel seca que le falta hidratacion y que mejor que estas cremas con un aroma exquisito paulina gatica pauandrea.gatica84@gmail.com

  2. Matias Cáceres | April 11, 2018 at 4:20 pm | Reply

    tengo la piel seca y en ocasiones incluso la siento partida por lo que estas cremas me vendrian de maravillas, es por eso también, que me animo a concursar.

    Muchas Gracias

    Matías Cáceres
    matiasalfredocaceres@gmail.com

  3. Mi rutina empieza con una ducha y encremarme con st ives reafirmante, así que me darían la posibilidad de probar otra versión de estas maravillosas cremas! Nancy Carrasco n.carrasco.pl@gmail.com

  4. Leonardo Reyes | April 11, 2018 at 5:43 pm | Reply

    lo necesito en mi piel!!!!

    leonardo reyes, leokinflo@gmail.com

  5. Nicolas Correa del Valle | April 11, 2018 at 7:07 pm | Reply

    Ideal como regalo para mi señora 🙂
    Nicolás Correa del Valle
    nicorreadv@gmail.com

  6. Consuelo Preusser Palet | April 11, 2018 at 7:08 pm | Reply

    A mi me encantan la cremas, y St.Ives es una tremenda marca con super buenos productos.
    Consuelo Preusser Palet
    cpreusserp@gmail.com

  7. Marcelo Rojo | April 11, 2018 at 7:45 pm | Reply

    Amigos de #zafarimagazine sería el más afortunado con estos productos para regalárselos a mi madre, ella siempre usa #stIves y se ve cada día mejor jejeje espero ser el afortunado !!

  8. Angela Agurto | April 12, 2018 at 3:26 am | Reply

    Me gustaría mucho probar la crema con avena, con mis 40 años recién cumplidos me cuido mucho la piel, seria genial ser la ganadora🙏💕👌

  9. Me encantan las cremas de St Ives, luego de tener a mi hija siento mi piel más suelta y el colágeno y elastina de estas exquisitas cremas son lo mejor para la piel post parto 💓🍀🍀🍀

  10. María José Ramírez Dinen | April 12, 2018 at 2:38 pm | Reply

    Exquisita estas cremas, la marca es muy buena y me encantaría ganar para regalarle una a mi madre❤️

  11. Me encantaría ser ganadora de una de las cremas!! Es verdad que con el frío nuestra piel se pone más seca, por lo que sería increíble poder brindar a mi piel cada mañana un poco de estas deliciosas cremas.
    Espero ganar 🙂

  12. Necesito de las cremas para mantener mi piel saludable. St Ives siempre ha teñido productos de calidad por lo que me gustaría ganar.

  13. Mariajosé Bustamante
    Cotesaita@gmail.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*