Sigue estos cinco consejos infalibles de Quix para que tus potes de plástico siempre estén como nuevos. [CONCURSO CERRADO]

Oficialmente comenzó la temporada escolar. Llegó marzo y la paz que reinó durante febrero en las calles llegó a su fin: el tráfico previo a las 8:00 am regresó y escolares y universitarios volvieron a clases.

Con el regreso al aula, los padres de los más pequeños desempolvaron los potes plásticos que quedaron guardados todo el verano para poder enviarle el almuerzo a sus retoños. Pero ¿sabías que el mal cuidado de estos recipientes puede generar que proliferen bacterias y olores indeseados?

La limpieza de estos objetos, que igualmente los usa toda la familia, es clave, razón por la que Quix Antibacterial, entregó cinco consejos clave para mantenerlos siempre como nuevos.

  • Lávalos inmediatamente después de comer. Hay que evitar dejar restos de comida dentro de los tupper*. Limpiarlos después de comer con Quix Antibacterial impedirá que salgan malos olores.
  • Remójalo. Si el recipiente no deja ir el olor a comida, echa unas gotas de Quix Antibacterial con un poco de agua tibia y déjalo remojando durante cinco minutos; no hay olor a comida que resista esto.
  • Deja que se seque. Incluso si seguiste todos los pasos de limpieza, si cierras tu pote muy húmedo o caliente, puede adquirir malos olores. Dejarlo ventilarse un minuto después de secarlo no está demás.
  • No le saques la sal. Echar un poco de sal a tu contenedor de plástico antes de cerrarlo y guardarlo, impedirá que se acumule humedad dentro de él, y por ende, será más difícil que salgan olores indeseados.
  • Quita las manchas. Si el plástico de tu tupper se manchó, no hay cuidado. Echa dentro del pote una mezcla de bicarbonato y agua caliente. Déjalo remojar un par de horas y luego lávalo con Quix Antibacterial.

CONCURSO!!

Regalamos seis meses de Quix Antibacterial para que tengas una cocina limpia y libre de gérmenes.

Sólo debes dejarnos un comentario junto a tu nombre, apellido y un mail válido y ya estarás participando.

El ganador se dará a conocer este viernes 16 de marzo. ¡Atentos!

*Requisito: ¡Seguirnos en instagram @ZafariMagazine!

¡Felicitaciones Rafaella Javiera Sandoval Morales!

Te enviaremos un mail para coordinar la entrega. ¡Atenta!

Gracias a todxs por participar!!!

 

26 Comments on "Sigue estos cinco consejos infalibles de Quix para que tus potes de plástico siempre estén como nuevos. [CONCURSO CERRADO]"

  1. Andrea Fuentes | March 13, 2018 at 3:36 pm | Reply

    Hola. Conozco quix desde pequeña y se e su poder s limpieza. Tengo la piel muy delicada y muchas veces no manos de agrietan.sería una maravilla poder tener quix con aloe vera para cuidar mis manitos. Mucha suerte🍀🍀🍀

  2. Paulina gatica | March 13, 2018 at 3:37 pm | Reply

    Que buenisimo para las que somos madres 24/7 que siempre queremos lo mejor para nuestras familia sobre todo nuestros niños con dos niñas pequeñas mantener fuera de germenes y sobre todo si es sus recipientes de plástico guardo su comida la papilla para mi pequeña y las colaciones para la mas grande este quik antibacterial será la solución a mi gran problema de siempre ser un poco reacia a los recipientes de plástico por que e leído que si generan bacterias y quedan con un olor desagradable pero en casa ya ese no será el problema si tengo quik antibacterial gracias por tremenda ayuda

  3. Carmen Valenzuela | March 13, 2018 at 3:52 pm | Reply

    Maravilloso uso qui y saca toda la grasa

  4. Maritza Cuevas | March 13, 2018 at 3:54 pm | Reply

    Deseo tanto esos seis meses de Quix Antibacterial para tener mi cocina limpia y libre de gérmenes, sobre todo porque soy mamá y me encanta tener todo totalmente limpio para que mis hijos no se enfermen.

  5. Mi lavalozas favorito desde que comencé la independencia 👏🏻

    Pedro Oliva
    Polivafuentes@gmail.com

  6. El quix antibacterial es mi mejor amigo!!! Lo utilizo para todo!!!! Y mi perrito también lo ama ya q limpio todos sus desastres con el jajajaja

  7. Karen Jadue Vásquez | March 13, 2018 at 4:50 pm | Reply

    Excelente concurso! Para nosotras, las que somos mamás y tenemos a los niños en el jardín o colegio y pasamos lavando loza además de todo el grupo familiar, es una gran ayuda para nuestro bolsillo y lo más importante: Quix antibacterial ayuda a prevenir enfermedades, ya no es necesario ocupar cloro en vasos y utensilios de alguien que pueda estar resfriado, buenísimo!! 😃👏👏👏🍀🍀🍀

  8. María José Ramírez Dinen | March 13, 2018 at 4:58 pm | Reply

    Qué buen concurso, a veces se olvidan de las necesidades del hogar y la salud de los niños, dejo mis datos… Saludos

  9. María José Ramírez Dinen | March 13, 2018 at 5:00 pm | Reply

    Qué buen concurso, a veces se olvidan de las necesidades del hogar y la salud de los niños, dejo mis datos… Saludos

    María José Ramírez Dinen
    cote.r.dinen@gmail.com

  10. Karolaine Cruces | March 13, 2018 at 5:04 pm | Reply

    Quix es el lavaloza de todos.

  11. macarena antonia rojas torres | March 13, 2018 at 5:06 pm | Reply

    Quiero ganar para lavar sin dañar nuestras manos, antibacterial y con aloe vera que mejor!!!!

  12. Leonardo Salvador Arriagada Beltrán | March 13, 2018 at 5:07 pm | Reply

    Gracias por los consejos

  13. Andrea Galleguillos | March 13, 2018 at 5:34 pm | Reply

    Gracias por los consejos, soy tupper lover XD
    una ayudita extra nunca esta de mas

  14. Eyleen Lobos | March 13, 2018 at 6:27 pm | Reply

    🙋 Hasta para manchas difíciles de la ropa de mi hijo uso quix!!!

    Eyleen Lobos Fuentes
    Eyleenlobos@gmail.com

  15. 😎 👪 Seco para lavar loza💪🏾

  16. Este año al fin tengo ventanas decentes en la U como para llevar mi almuerzo desde la casa, estaría perfect para lavar los potes!

  17. Viva quix, lo mejor para lavar los platos y el remedio secreto de mi hermano para secar sus espinillas!

  18. Hola, me gusta como deja Quix la loza, me gustaría probar con Quix Antibacterial. Saludos

  19. Quix es perfecto en la cocina

  20. Fabiola Galeas | March 14, 2018 at 9:20 am | Reply

    Me gusta Quix porque deja mi loza limpia limpia y ahora más eliminando las bacterias sobretodo de los potes que con el tiempo se vuelve difícil dejarlos impecables. Ojalá tenga la suerte de ganar =D

  21. Rafaella Javiera Sandoval Morales | March 14, 2018 at 3:39 pm | Reply

    excelente concurso para apoyar este inicio de año por que está super caro !! y que mejor que con productos de excelente calidad ! Zafari siempre salvando !

    • Zafari Magazine | March 16, 2018 at 7:51 pm | Reply

      ¡Felicitaciones Rafaella Javiera Sandoval Morales!

      Te enviaremos un mail para coordinar la entrega. ¡Atenta!

  22. Aunque hoy en día exista una variedad inmensa de productos, no cambio a Quix y su poder de limpieza, siempre efectivo contra la grasa!

  23. lissette espinoza | March 15, 2018 at 9:22 pm | Reply

    Como dueña de casa participo porque es un regalo genial y muy necesario, lavo todo el dia loza y Quix es lo mejor en lavalozas por su calidad y aroma, deseo tener la suerte de poder ganar, seria genial, saludos

  24. Bryan Rodríguez | March 16, 2018 at 7:28 am | Reply

    Ganar para utilizar el mejor lava loza no sería nada de mal

  25. Sonia Fernández Castro | March 16, 2018 at 11:03 am | Reply

    Me encanta Quix porque siempre se esta renovando para cuidar y dejar limpio toda la loza, ollas y utensilios de nuestras cocinas.