Glossy Lipsticks la nueva línea de Burt’s Bees que entrega un brillo tan natural como el tuyo

Burt’s Bees® sabe lo importante que es para cada mujer los productos que resaltan la belleza natural, es por esto que con su nueva línea Glossy Lipsticks hará que tus labios se sientan y se vean bien, gracias a sus ingredientes 100% naturales, que mantendrán la humectación y brillo necesario para lucir en esta temporada.

El glossy volvió con fuerza este año, dejando atrás el mate que estuvo liderando durante el último tiempo. El brillo es el nuevo must que permite jugar con distintos colores los cuales resaltarán con estilo tus labios. Desde marzo podrás encontrar los seis nuevos labiales Burt’s Bees® Glossy Lipsticks en tonalidades rosadas y nude que te entregarán el balance perfecto entre cubrimiento, color y cuidado.

Estos seis nuevos productos son de larga duración, por lo que te acompañarán durante el día y la noche en cualquier ocasión. Sus nutritivos ingredientes como el aceite de frambuesa y la cera de flor de mimosa te darán cuatro horas de humectación con un acabado suave y brillante.

Los Glossy Lipsticks son un compañero ideal tanto para tu cartera como para tu cosmetiquero, ya que, gracias a su liviano peso debido al plástico reciclado, a su tamaño y a su empaque sustentable hace que sea un producto fácil de llevar. Descubre tu color favorito en los quioscos Burt´s Bees y en distintas tiendas a lo largo del país.

Be the first to comment on "Glossy Lipsticks la nueva línea de Burt’s Bees que entrega un brillo tan natural como el tuyo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*