OMEGA presenta su nueva colección “Seamaster Olympic Games Gold Collection”

Ad portas  de que inicien los Juegos Olímpicos de Invierno, OMEGA presenta su nueva colección “Seamaster Olympic Games Gold Collection”.

El relojero suizo ha sido cronometrador oficial de este evento por más de 86 años. De hecho, se proyecta que su participación se extienda hasta el 2032, donde justamente cumplirá 100 años acompañando a los deportistas de elite en sus logros deportivos.

Cada detalle de esta colección ha sido pensado para sorprender. Por ejemplo, se utilizaron tres tipos de oro diferentes, entre ellos el amarillo, Sedna y  Canopus Gold. Precisamente, este último es una aleación exclusiva de oro blanco 100 % noble distinguido por su alto brillo, blancura y longevidad.

El otro aspecto llamativo es el fondo de caja donde OMEGA honra su historial olímpicos a través de aros  – de 18 qt – que incluyen los fondos de todas las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas de las estancias desde Los Ángeles 1932 hasta el 2028. Seguido por su movimiento que funciona con el Master Chronometer calibre 8807, sistema sometido a  ocho rigurosas pruebas a cargo del organismo especializado METAS (The Swiss Institute of Metrology).

Cabe señalar que los relojes se adquieren por separado y cuentan con correas de piel marrón o negra.

Be the first to comment on "OMEGA presenta su nueva colección “Seamaster Olympic Games Gold Collection”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*