¡Regala Adagio en San Valentín! [CONCURSO CERRADO]

Un buen aroma, un exquisito sabor y una sensación de bienestar, enamoran, por eso una buena alternativa de regalo para este 14 febrero son experiencias gourmet, que en esta oportunidad vienen de la mano de Adagio Teas. Matcha chocolate, packs de té con aroma a chocolate y Travel Mugs, son las opciones que prometen llenar de dulzura y calidez esta celebración.

Para los #matchalover que saben apreciar el fino polvo obtenido de la pulverización de las hojas del té verde, tendrán la opción de sorprender a su pareja con el exquisito Matcha Chocolate de la gran tienda de regalos Adagio Teas. Así, podrán disfrutar de lo dulce del chocolate, pero sin descuidar la línea.

Matcha Chocolate $9.900

A los amantes del cacao también se los puede sorprender con este sabor. Un pack que incluye tres maravillosos sabores: Chocolate Chip (té negro, chips de chocolate, granos de y esencia natural de cacao), Chocolate Chai (té negro, chocolate, canela y otra especias), y Puerh Chorange (té rojo, cáscaras de naranja, granos de cacao, aciano azul y esencia natural de chocolate y naranja).

Pack Chocolate $11.900

Precio día de los enamorados $9.520

Para quienes quieren disfrutar a toda hora los exquisitos tés que ofrece Adagio Teas, el regalo ideal es un Travel Mug de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y apto para el lavavajillas. Cuenta con un infusor, una correa flexible para facilitar el transporte, y doble pared para mantener la temperatura. Puedes encontrarlo en distintos colores: menta, lila y rojo.

Travel Mug/$16.900

Precio día de los enamorados $13.520

CONCURSO!!

Un buen aroma y un exquisito sabor enamoran! Para este 14 de febrero junto Adagio Teas regalamos un “Pack de té blends sabor chocolate” y el infaltable “Travel Mug” para los tea lovers. 

Sólo debes comentarnos con tu nombre, apellido, un mail válido y contarnos por qué quieres ganarlo!

El o la ganadora se dará a conocer el miércoles 14 de febrero durante la mañana.

*Requisito: ¡Seguirnos en instagram @ZafariMagazine!

GANADOR:

Luis Gutiérrez

¡Felicitaciones! Te enviaremos un mail para coordinar la entrega de tu premio. ¡Atento!

Gracias a todos x participar.

 

 

18 Comments on "¡Regala Adagio en San Valentín! [CONCURSO CERRADO]"

  1. Consuelo Preusser Palet | February 12, 2018 at 7:16 pm | Reply

    Porque me encanta el té!
    Consuelo Preusser Palet
    cpreusserp@gmail.com

  2. Luis Gutiérrez | February 12, 2018 at 7:46 pm | Reply

    Porque soy fanático del té, quiero una cita con Adagio este 14 de febrero!!

  3. Sebastian Silva | February 12, 2018 at 7:50 pm | Reply

    Regalo ideal para mi novia!!!
    Justo que estamos lejos y le encanta el té y el chocolate, mezcla perfecta en sus productos!

  4. Porque amo el té,no hay nada mejor que tomar una rica taza de té de Adagio tea!
    Fernanda González
    Fernanda.gonzalezp@uniacc.edu

  5. Amo los te simplemente eso !

  6. Porque la mezcla de un travel mug + té, nunca está de más, especialmente para esos momentos en donde tienes poco tiempo que mejor que disfrutar de un buen té en todas partes

  7. Quiero ganar porque amo el té, lo tomo todo el dia

  8. Maritza Cuevas | February 13, 2018 at 1:00 am | Reply

    Soy fanatica de los te, todas mis comidas las.acompaño con un rico te. No importa si es invierno, primavera, verano u otoño… me encantaria probar los te de adagio y asi convencerme y comprarlos por interner. Ademas que con el mug podre degustarlo en cualquier parte que vaya.

  9. Soy adicto al té! Amo la variedad que tiene Adagio Teas.💖

    Pedro Oliva Fuentes
    Polivafuentes@gmail.com

  10. Carolina Gómez | February 13, 2018 at 3:41 am | Reply

    Lo quiero ganar porque es una de mis marcas favoritas de té, y quiero disfrutarlo junto a mi pareja con quién cumplo 6 hermosos y perfectos años, llenos de mucho amor, apoyo y respeto.

  11. Javiera Carrasco Escobar | February 13, 2018 at 3:45 am | Reply

    Quiero ganar porque el té es algo indispendable en mi dia a dia y me encantaria probar ese maravilloso pack de té con sabor a chocolate junto a mi pololo en este mes del amor, además el travel mug me vendría perfecto para mi siguiente viaje!! Espero tener suerte y muchas gracias por el concurso.

    Mi cuenta en instagram es @demijavi

  12. Me gusta mucho el té, es infaltable en mi día a día y el de la tienda Adagio lo he probado y me fascina. Soy fanática del chocolate por lo que creo qu éstos blends me encantarían y además, he tenido tres botellas tipo “travel mug” ya que salgo muy temprano a la uniersidad y llevar un té caliente mejora mi día, pero han sido de vidrio y lamentablemente no me duran más de una semana… así que dejé de intentarlo y ésta es primera vez que veo uno así.

  13. Francisca Pozo | February 13, 2018 at 5:17 pm | Reply

    Quiero ganarlo porque amo el té 💕💕 … mis amigos siempre me molestan porque dicen que soy como una abuelita jajajaja XD
    Francisca Pozo
    Fran.pozo.g@gmail.com

  14. Francisca Vargas | February 13, 2018 at 5:41 pm | Reply

    Debería ganar porque me encanta el té en todos sus sabores y facetas!!

  15. Nicol Cruces Quijada | February 14, 2018 at 12:04 am | Reply

    Quiero ganar porque me encanta el Te! El mug esta precioso 💞
    Con toda la fe 🍀🍀🍀