Enamórate de los Lip Colors de Burt’s Bees este San Valentín. [CONCURSO CERRADO]

Burt’s Bees es tu compañero ideal para esta temporada, tiene todo lo que buscas en un labial, protegen, humectan, son de larga duración y además te iluminan, serán un must en tu cartera y no podrán faltar en tu cosmetiquero diario, con variados tonos llamativos, que te acompañarán día y noche brindando un acabado suave y brillante, perfecto para todas las ocasiones, en especial este 14 de febrero, en que el rojo será el protagonista principal, ya que nos refleja pasión y amor#FielALaNaturaleza

¡Participa por este set de 4 Lip Colors de Burt’s Bees!

Sólo debes comentarnos con tu nombre, apellido, un mail válido y contarnos por qué quieres ganarlos!

El o la ganadora se dará a conocer el miércoles 14 de febrero durante la mañana.

*Requisito: ¡Seguirnos en instagram @ZafariMagazine!

GANADOR:

Francia Vidal

¡Felicitaciones! Te enviaremos un mail para coordinar la entrega de tu premio. ¡Atenta!

Gracias a todos x participar.

18 Comments on "Enamórate de los Lip Colors de Burt’s Bees este San Valentín. [CONCURSO CERRADO]"

  1. Daniela Rivera Madrid | February 12, 2018 at 6:30 pm | Reply

    Quiero ganar porque necesito hidratar mis labios solteros este 14 de febrero!!!

  2. me gustaría ganar ya que mis labios están muy dañados y me gustaría protegerlos y humectarlos con los lip colors de burt’s bees, y también brindarles mucho color

  3. Quiero ganar!!! soy una fiel enamorada de Burt’s Bees!!!#fielalanaturaleza

  4. Mariel morgado | February 12, 2018 at 6:35 pm | Reply

    Mariel morgado
    Marieimorgado@gmail.com

    Burts bees es genial para mantener los labios humectados y con color, me encantaria ganarlos para llevarlos a clases en mi bolso y tener los labios siempre sanos. Saludos ❤

  5. Consuelo Preusser Palet | February 12, 2018 at 7:16 pm | Reply

    Porque me encantan los Burt’s Bees!
    Consuelo Preusser Palet
    cpreusserp@gmail.com

  6. Los productos Burt’s Bees son lo mejor que hay en el mercado. Me gusta como protegen y humectan mis labios.
    Me gustaría poder conocer este set de Lip Colors! ✨

  7. Mi cosmetiquero los necesita 😍🤗

  8. Amarantta González | February 12, 2018 at 9:47 pm | Reply

    me gustaría ganar ya que mis labios están muy dañados y me gustaría protegerlos y humectarlos con los lip colors de burt’s bees, y también brindarles mucho color este 14 de febrero

    Amarantta González
    amaranttavgc@gmail.com

  9. Quiero ganar porque necesito hidratar mis labios con urgencia!!!! Y brindarles color con estos Lip
    Karina Catalan
    amarantita_6@hotmail.com

  10. Siempre he querido probarlos… me dan curiosidsd de saber que tal son y asi poderlos comprar y recomendar a mis amigos y conocidos

  11. Olga Navarrete Cardenas | February 13, 2018 at 2:17 am | Reply

    Quiero ganarlos porque toda la vida he usado bálsamo de labios antes de aplicarme el labial de color y la calidad de estos productos se que son excelentes. Olga Navarrete Cradenas olga.salome@hotmail.com

  12. Pedro Oliva Fuentes
    Polivafuentes@gmail.com
    Gracias!

  13. Javiera Carrasco Escobar | February 13, 2018 at 3:50 am | Reply

    Quiero ganar este maravilloso pack de lip colors porque me encantaria probar los productos de Burt’s Bees y mas aún si se tratan de labiales mega hidratantes que son ideales para esta temporada en que los labios de resecan mucho. Espero tener suerte y muchas gracias por el concurso!!

  14. Carolina Gómez | February 13, 2018 at 3:54 am | Reply

    Quiero ganarlos porque he oído muchos comentarios positivos acerca de esta marca, pero aun no los pruebo. Mis labiales se están acabando y mis 33 años piden a gritos mantenerse humectados, sobretodo si es con colores llamativos, ya que son mis favoritos.
    (Los sigo en Instagram)

  15. Carolina Pérez | February 13, 2018 at 1:45 pm | Reply

    Necesito hidratación sin perder el estilo! con un toque de color para mis labios este verano 🙂 ☀️

  16. Nicol Cruces Quijada | February 14, 2018 at 12:02 am | Reply

    Quiero ganar ya que estos labiales otorgan color e hidratación 🍀 Con toda la fe 🍀
    Nicol Cruces
    Nic.crucesq@hotmail.com

  17. Cami Cruces Quijada | February 14, 2018 at 12:09 am | Reply

    Me encantaria ganar porque me encantan los hidratantes de Burt’s Bees
    Suerte para todos ✨
    Camila Cruces
    Camiii.cruces@hotmail.com

  18. Quiero ganar porque me encantan los productos Burt’s Bees.
    Vanessa Pino
    apo_pino@hotmail.com