St.Ives te acompaña este día de los enamorados. [CONCURSO CERRADO]

St.Ives, la reconocida marca de cuidado de piel y cuerpo, tiene un amplio portafolio de productos para hacerte sentir especial, es por esto, que para la celebración del 14 de febrero quiere estar presente regalándote dos de los must de la marca.

Apricot Exfoliante gel de baño humectante y Crema corporal con algas marinas y extractos botánicos reafirmante.

Sólo debes dejarnos un comentario con tu nombre, apellido, un mail válido y ya estarás participando.

El o la ganadora se dará a conocer el miércoles 14 de febrero durante la mañana.

*Requisito: ¡Seguirnos en instagram @ZafariMagazine!

#NaturalezaDeliciosa

GANADOR:

Soledad Miranda

¡Felicitaciones! Te enviaremos un mail para coordinar la entrega de tu premio. ¡Atenta!

Gracias a todos x participar.

18 Comments on "St.Ives te acompaña este día de los enamorados. [CONCURSO CERRADO]"

  1. Mariel morgado | February 12, 2018 at 3:55 pm | Reply


    Marielmorgado
    Marielmorgado@gmail.com

  2. Aaay me encanta St.Ives!!!
    Nicol Cruces Quijada
    Nic.crucesq@hotmail.com

  3. Espero la suerte, me encanta esta crema

  4. Leonardo Reyes | February 12, 2018 at 4:12 pm | Reply

    mi piel lo agradecerá!

  5. Paula Astoreca | February 12, 2018 at 4:17 pm | Reply

    Paula Astoreca
    paula.astoreca@gmail.com

  6. Andrea fuentes | February 12, 2018 at 4:29 pm | Reply

    Me encantaría ganar para consentir mi piel

  7. Participando mucha suerte 🍀🍀🍀

  8. Camila Cruces Quijada | February 12, 2018 at 4:54 pm | Reply

    Me encantan los productos para el cuidado corporal
    Camila Cruces Quijada
    Camiii.cruces@hotmail.com

  9. soledad miranda | February 12, 2018 at 6:09 pm | Reply

    entre la soltería y mi piel reseca, prefiero pasar el día encremándome!
    buenos productos!!

  10. Consuelo Preusser Palet | February 12, 2018 at 7:17 pm | Reply

    Yo las quiero
    Consuelo Preusser Palet
    cpreusserp@gmail.com

  11. Amarantta González | February 12, 2018 at 9:46 pm | Reply

    Amooo St. Ives !!!

    Amarantta González
    amaranttavgc@gmail.com

  12. Ojala la suerte me acompañe
    Karina Catalan
    amarantita_6@hotmail.com

  13. Quiero ganar

  14. Carolina Gómez | February 13, 2018 at 3:56 am | Reply

    Me encantaría ganarlo!!!

  15. Francisca Pozo | February 13, 2018 at 5:12 pm | Reply

    Francisca Pozo
    Fran.pozo.g@gmail.com

  16. Espero ganar, participando.
    Vanessa Pino
    apo_pino@hotmail.com