Growler, el panorama para refrescar este verano. [CONCURSO CERRADO]

Con un formato único, innovador y lleno de historia, Schopdog sorprende con su nueva manera de disfrutar una cerveza, se trata de GROWLER, una atractiva opción para disfrutar del sunset veraniego y que puede ser un buen panorama para disfrutar en pareja este 14 de febrero. Es una experiencia rica y refrescante, la cual se puede disfrutar acompañada de los distintos y sabrosos picoteos o platos a la carta exclusivos de Schopdog.

CONCURSO!!!

Participa por 1 de los 4 tickets dobles para que puedas celebrar en pareja este 14 de febrero.

Cada uno de ellos esta compuesto por: una tabla Titánica Pollo Champiñón, 2 bebidas o 2 garzas de cerveza.

Sólo debes dejarnos un comentario con tu nombre, apellido, un mail válido y ya estarás participando.

Los 3 ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de febrero durante la mañana.

*Requisito: ¡Seguirnos en instagram @ZafariMagazine!

GANADORES:

Leonardo Reyes

Fernanda González

Patricio Ibarra

Benjamín Suárez

¡Felicitaciones! Les enviaremos un mail para coordinar la entrega de su premio. ¡Atentos!

Gracias a todos x participar.

 

17 Comments on "Growler, el panorama para refrescar este verano. [CONCURSO CERRADO]"

  1. Josefina Bruna Contreras | February 12, 2018 at 3:41 pm | Reply

    Yo quiero ganar 😊

  2. Claudia Contreras | February 12, 2018 at 3:42 pm | Reply

    Yo quiero participar !
    Claudia Contreras
    Contacto.bakerycupkeria@gmail.com

  3. Josefina Bruna Contreras | February 12, 2018 at 3:43 pm | Reply

    Josebruna._@hotmail.com
    Josefina Bruna ❤️

  4. Que ricooo! ❤
    Mariel Morgado
    Marielmorgado@gmail.com

  5. benjamín suárez | February 12, 2018 at 3:55 pm | Reply

    buen concurso en tiempos de crisis!
    quiero invitar a mi polola uno schops!

  6. 🤞🍀🍀🍀

  7. Yo quiero ganar para ir con mi pololo 💑💞
    Nic.crucesq@hotmail.com
    Nicol Cruces

  8. Leonardo Reyes | February 12, 2018 at 4:13 pm | Reply

    wap

  9. Camila Cruces Quijada | February 12, 2018 at 4:52 pm | Reply

    Aca aca!! 🍀🍀🍀
    Con toda la fe para ganar 🍀
    Camiii.cruces@hotmail.com
    Camila Cruces Q.

  10. Nicolás Correa del Valle | February 12, 2018 at 5:33 pm | Reply

    GO GO GO!
    Nicolás Correa del Valle
    nicorreadv@gmail.com

  11. Consuelo Preusser Palet | February 12, 2018 at 5:34 pm | Reply

    Yo quiero ir, que rico!
    Consuelo Preusser Palet
    cpreusserp@gmail.com

  12. Perfecto para compartir con mi amado 😍

  13. Maritza Cuevas | February 13, 2018 at 1:05 am | Reply

    Especial para nosotros. Una cena fuera de lo comun de nuestro dia a dia.

  14. Pedro Oliva Fuentes
    Polivafuentes@gmail.com

    Participando para salir de la friendzone en este 14F 🙏❤️

  15. Delicioso
    Vanessa Pino
    apo_pino@hotmail.com

  16. patricio ibarra | February 14, 2018 at 2:43 pm | Reply

    amigos sálvenmee, estoy saliendo con una chica y me gustaría sorprenderla hoy! una salida por unos shops y una tabla no estaría nada mal, quedaría como rey y quizás todo se transforma en una hermosa relación, todo gracias a ustedes!!