“Ion Brights”, únete a la revolución del color

El verano llegó y muchas mujeres quieren cambiar y llenar de color su look, y así dejar atrás los tonos más planos y uniformes para lucir colores intensos y vibrantes durante esta nueva temporada.

Una de las tendencias que se ha masificado a nivel mundial, y también en Chile sobre todo a través de las redes sociales, es la coloración en tonos de fantasía. Por ello, Sally Beauty, líder mundial en productos profesionales de belleza, no se quedó atrás y amplía su actual colección de 24 tonos de fantasía Ion Brights, entre los cuales puedes encontrar cuatro increíbles tonos con los que podrás personalizar tu estilo.

-Tanzanite: Es un tono violeta frío, pero intenso. Está hecho para causar furor con este look.

-Saphire: Su color es azul intenso que viene desde las profundidades del mar.

-Jade: El color de este tono está inspirado en la piedra preciosa y milenaria, piedra jade.

-Violet Gray: También es un tono violeta, pero con un toque grisaseo/ceniza que causa impacto al andar.

Ion Brights es una coloración semipermanente en crema que entrega resultados vivos e intensos. Contiene un 38% menos de amoníaco que otros tintes, aceite de argán y productos botánicos para nutrir y fortalecer el cabello desde la corteza a la superficie. Combina ingredientes naturales y exóticos para lograr un color brillante.

Otra de las características de este producto es que tiene la capacidad de penetrar profundamente en la corteza de cada hebra capilar para obtener un color resistente a la oxidación y con larga duración, de aproximadamente diez lavados.

Be the first to comment on "“Ion Brights”, únete a la revolución del color"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*