Zafari Magazine

Información

Este artículo fue escrito el 19 Jun 2017, y se encuentra en la categoria Novedades, Recomendados.

ASUS anuncia la llegada del notebook ROG Zephyrus a Chile

Es el notebook gamer más delgado del mundo en incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080 (la más potente de la serie). Zephyrus, el nuevo integrante de la familia ROG de ASUS, se apronta en llegar a Chile con sus escasos 2,2 kilos de peso y un grosor de tan sólo 16,9 milímetros.

Sus características únicas para un equipo gamer no dejarán de sorprenderte, ya que Zephyrus no es solo una joya del diseño, sino que también del rendimiento. Integra un procesador Intel Core i7 Quad-Core de séptima generación y sus opciones de almacenamiento alcanzan 1TB en SSD del tipo PCIe x4 – increíblemente más rápido que SSD convencionales – e integra memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, expandible hasta 24GB.

Zephyrus incluye un innovador sistema de refrigeración desarrollado por ASUS llamado Active Aerodynamic System (AAS), que al abrir el notebook expande una sección de la parte trasera del chasis, generando más espacio en el interior del equipo. Esto crea un flujo de aire un 20% mayor que cuando está cerrado, permitiendo no solo enfriar de manera eficaz sus componentes internos, sino que también reducir notoriamente los niveles de ruido generados por sus ventiladores.

“Zephyrus es una maravilla del diseño, que entrega un rendimiento jamás antes visto en un notebook de estas dimensiones, ofreciendo un nivel superior de portabilidad sin sacrificar potencia”, indicó Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

Esta nueva y estilizada propuesta de ASUS cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, con Antiglare y un panel con tasa de refresco de 120Hz con G-SYNC, con tecnología wide-view, que proporciona el 100% de la gama de colores sRGB, lo que se traduce en una imagen vívida y precisa. El ASUS ROG Zephyrus también está equipado con un puerto USB tipo C con Thunderbolt 3, lo que permite emitir contenido a pantallas G-SYNC y 4K Ultra HD, además de transferencias de datos más rápidas y suministro de energía.

La llegada a Chile de este nuevo equipo de la familia ROG está programada para el tercer trimestre de 2017.

Deja un comentario

*